LA EMPRESA
NUESTRA TRAYECTORIA

Puyella Bienes Raíces es una empresa inmobiliaria con más de 30 años de trayectoria en la ciudad de San Nicolás. Desde sus comienzos Daniel Puyella, su fundador, se ha comprometido en el crecimiento de nuestra empresa acompañado con el gran desarrollo industrial y edilicio de la zona.

Puyella Bienes Raíces cuenta con una vasta experiencia en administraciones, ventas, alquileres y tasaciones de bienes inmuebles, terrenos, campos y fracciones industriales, y ofrece servicios de asesoramiento comercial y evaluación de proyectos, contando para ello con el personal capacitado profesionalmente.

Desde el año 1993, traslada sus oficinas a pleno centro de la ciudad, Puyella Bienes Raíces amplia las respuestas a las demandas de sus clientes, afirmándose en el mercado con una sólida estructura comercial que le permite atender diariamente todas las consultas de aquellas personas interesadas en realizar operaciones inmobiliarias de la mano de una empresa confiable.

Desde entonces nuestra empresa ha establecido relaciones con las empresas constructoras e inversionistas mas reconocidos de la zona, afianzándose aún mas en el mercado.

En el 2007, Puyella Bienes Raíces comienza a ofrecer propiedades para la venta y alquiler en la ciudad de Rosario, Santa Fé, con gran éxito e incrementando cada vez mas su cartera de clientes y propiedades.

Actualmente Puyella Bienes Raíces continua con un plan de expansión estratégico cuyo objetivo principal es el de convertirse en líder en el mercado inmobiliario de la región. Es por ello que ha decido invertir fuertemente en la capacitación permanente de su equipo de trabajo para sumar herramientas destinadas a optimizar la atención al cliente y satisfacer las nuevas demandas.